Un mal día radical

El domingo 13 de marzo se convirtió en un mal día para el radicalismo nacional. Primero perdieron una provincia clave para las aspiraciones presidenciales, de cualquiera sea el ganador, Alfonsín, Cobos o Sanz.

Segundo, el radical K,el ministro de Educación César Barbeito ganó las elecciones internas de la UCR en Río Negro. Llovido sobre mojado, ya que el gobernador rionegrino Miguel Saiz le dijo al Clarín que “la presidenta Cristina Kirchner tiene una parte de este triunfo por el acompañamiento del Gobierno a nuestra gestión”.

Sin embargo a Ricardo Alfonsín lo salvan algunas actitudes,las que lo hicieron llegar al lugar de precandidato, como la prudencia y la razonabilidad. Así el no fue a presenciar el holocausto de Brizuela del Moral. Sí lo hicieron el vicepresidente Julio Cobos y el senador Ernesto Sanz, sus competidores para ser el candidato de la UCR para la presidencia.

Además su candidato a gobernador por San Luis, José Ricardo, actual rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se impuso en las internas abiertas de esa provincia,  Walter Ceballos, ex secretario de Provincias del gobierno de Fernando De La Rúa, alineado con Ernesto Sanz, fue el derrotado.

Mal día para los radicales, pero con un poco de sol para el hijo del ex presidente.

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: